lunes, 29 de octubre de 2012



 

 
Despedida
 
 
Después de escuchar las palabras del  Doctor, no sabia de que manera reaccionar. Primero pensé que era una enfermedad que con unas pastillas, con  un pequeña operación se pasaría y que  todo volvería al normalidad..Pero al ver la forma en que mi mama me miraba sabia que eso no sucedería así.
 
 Cuando el doctor comenzó a explicarnos que la   insuficiencia renal era un enfermedad en la que los riñones ya no cumplían con sus funciones principales y debería de estar en tratamiento durante toda mi vida. Me di cuenta que ya no volvería ser el mismo
 
Pero lo que le preocupaba era que yo nesecitaba estar internado ya que los estudios sanguíneos mostraban una gran intoxicación, así que nos pidió que nos dirigiéramos ha solicitar una cama en medicina interna. Durante el camino a las oficinas mi mama solo repetía una frase “no te preocupes hijo todo estará bien estoy contigo .Pero yo no sabia por que me decía esto , tal vez yo me encontraba en negación o quizás en realidad no entendía lo que estaba pasando.
 
      
 
   Cuando por fin llegamos a las oficinas la fila era  muy larga  así que le dije a mi mama que  sentaría en las bancas .Mientras estaba sentado observaba a mi mama como habla por teléfono a cada momento y como lloraba con cada llamada.
 
Al  conseguir una cama  todo comenzó  a ser diferente .Mis hermanos llegaban y todos me abrazaban y decían “llora  si es lo que quieres “.Pero yo no sentía necesario hacerlo, no encontraba la razón .Después de un tiempo me pidieron que me quitara la ropa  y me colocara la bata de pacientes
 
 
Al estar en el cuarto del hospital recibí la visita de un doctor el cual me digo “de acuerdo con los estudios que me entregaron, nesecitabamos realizarte una operación en la colocaremos un catéter  que te desintoxique” Con poco entusiasmo accedí  a realizarme la operación
 
.
Cuando el momento de entrar a quirófano pedí ver  a mi mama. Al estar en frente de ella las palabras fueron  innecesarias lo único que  pudimos hacer fue darnos un abrazo que deseábamos que fuera eterno.
Dentro del quirófano, la operación iba de la manera más normal posible .Pero  en un minuto todo cambio la respiración me fallaba les gritaba a los doctores. En ese momento todo se nublo mis ojos dejaron de ver , mis oídos de escuchar y me corazón de latir…..
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario