miércoles, 14 de noviembre de 2012


Pensar

 

 

Luego de una larga noche de sueño, abro  los ojos y por fin me doy cuenta de mi realidad, Me encuentro en cuarto  de hospital enfermo y con mis sueños rotos. Al  poco tiempo entra el doctor pero  en esta ocasión no se encuentra solo .A su lado se encuentra una joven con una felicidad con la que llena toda la habitación .Su edad es aproximada de 22 años en su rostro refleja un gran estado de salud.

 

El doctor entra mi dice “Hola Carlos  como te encuentras hoy “. De forma sarcástica y con una sonrisa fingida le digo un seco bien “bien”.El  doctor toma sus instrumentos y comienza ha revisarme. Al terminar me dice “pues todo marcha bien no has empeorado y al contrario has mejorado notablemente. Recuerdas que te comente que te presentaría a un paciente,  bueno es ella se llama Laura tiene cinco años con la insuficiencia renal  crónica”

 

Al escuchar las palabras del doctor me quede en show y sin palabras que decir .Al ver mi reacción el doctor se retiro, sin antes decir “los dejo parece que tienen mucho que platicar”. La chica, que era muy bella, se sentó a  mi  lado y se quedo callada esto se me hizo muy raro, pero en realidad yo tampoco tenia muchas ganas de platicar.

 

Después de un gran rato en silencio, ella me dijo “creo que no eres muy platicador verdad, , pero eso no me impedirá que te apoye y que te deje solo en estos momentos en los que un hombro en que llorar es lo mejor que puedes tener. Tal vez pienses que eres el único  que pude entender lo que te esta pasando, que nadie sabe que es estar en una situación como esta. Quizás tengas razón nadie sabe en realidad lo que estas pasando, pero eso no te da derecho  a dejar de pelear por tu sueños y por tu vida. Durante el tiempo que he estado enferma he conocido amucha gente que ha muerto, sabes que darían para seguir con vida, y tu que tienes la oportunidad  estas compadeciéndote  de ti mismo. El estar enfermo no significa dejar tus planes a un lado, existe tantas personas con lamisca enfermedad que son : estudiantes , trabajadores padres de familia, amas de casa , mujeres y hombres de provecho. Lo que te estoy diciendo no es un regaño, pero espero que lo tomes encuenta” .Al terminar de hablar se retiro y otra vez me quede solo.

 

Un rato mas tarde mi hermana con ni madre entraron a la habitación. Con un papel en la mano mi hermana me dijo  aquí tengo los resultados de tu examen, no se te habian olvidado  vedad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario